The Basic Principles Of El Mundo en el Tarot

El Mundo puede presentarse en una variedad de contextos en una lectura de Tarot, y su significado puede variar dependiendo de las cartas que lo acompañan. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo se podría interpretar El Mundo en diferentes lecturas:

Sistema nervioso: La conexión entre el cuerpo y la mente que se encuentra en la carta del Mundo podría vincularse con el sistema nervioso, que coordina nuestras acciones y respuestas a estímulos externos e internos.

La carta del Mundo se representa de diferentes formas en distintos tarots, pero en su mayoría encontramos una mujer y la representación de los cuatro elementos. Puede simbolizar la realización de proyectos, la culminación de etapas y la síntesis last de cualquier proceso.

En un contexto profesional, la carta del tarot del Mundo indica que tu duro trabajo ha dado sus frutos, e incluso puede que recibas una merecida bonificación o reconocimiento por tus logros. Esta carta también apunta a la estabilidad financiera y la realización de sus objetivos financieros.

El Mundo nos muestra que cuando alcanzamos la plenitud y la totalidad, podemos conectarnos con nuestra intuición y nuestra sabiduría interior.

En primer lugar, la carta del Mundo al derecho respecto al dinero vaticina que todas las dificultades que has pasado comienzan a disiparse, para dar lugar a la estabilidad y el crecimiento financiero.

Nos indica la entrada en una temporada donde el sexo alcanza un nivel más elevado a la hora de la importancia que le damos a nuestras relaciones personales.

En el plano del amor, El Mundo habla de la culminación de un viaje amoroso. No necesariamente significa el last de la relación, sino que más bien indica un nuevo nivel de compromiso y profundidad.

La Estrella también nos habla de la importancia de mantenernos auténticos. Nos muestra que cuando confiamos en nuestra intuición y seguimos nuestro corazón, podemos vivir una vida auténtica y plena. La Estrella nos anima a ser fieles a nosotros mismos y a vivir de acuerdo a nuestra verdad inside.

  Vemos que la imagen central está rodeada de un círculo con diversas estrellas alrededor lo cual además de indicar esa conexión con lo divino nos habla de 72 divisiones, por los 72 nombres hebreos de D.ios que a su vez nos indican el orden de los arcanos menores mediante el estudio del Shem Ham Pho Rash, siendo una referencia más hacia lo que ocurre en el microcosmos o en nuestro mundo cotidiano el cual está lleno de interacciones de los 4 elementos todo el tiempo; siendo entonces esta figura andrógina tanto la gran madre como la virgen de la materia en una, la representación de las “He” del tetragramaton, la primera la del Agua y la segunda la de la Materia. Hasta abajo podemos observar una especie de templo que no es más que el arreglo que J. W. N. Sullivan representa en su obra “The Bases of the modern Science” en donde se plasman los elementos descubiertos hasta la época de la publicación de este libro en el año de 1928, siendo no la primera vez que vemos los avances científicos unidos al Tarot de Thoth, ya que en el Diablo podemos ver diagramas genéticos y de división celular; y por último pero no menos importante al fondo de la imagen vemos una tira de Moebius triple, indicando de nueva cuenta que la trinidad perfecta está siempre interactuando incansable a través de todo desde los planos más arquetípicos y espirituales hasta lo más denso y substance, siendo ese iris de ese ojo que nos ve fijamente desde check it out el centro del arcano.

Es possible que experimentes un flujo constante de ingresos y, posiblemente, incluso aumentos o bonificaciones. Esto se debe a tus esfuerzos previos y a tu habilidad para manejar tus recursos de manera eficiente.

Compromiso sólido: La carta del Mundo puede indicar que la pareja está lista para dar un paso más en su relación, como casarse o formalizar su compromiso de alguna manera.

Nos recuerda que nuestra salud fileísica, psychological y emocional son fundamentales para alcanzar la plenitud y la realización personal. Esta carta nos anima a hacer tiempo para el autocuidado y a establecer límites saludables.

Esto puede interpretarse como un llamado a vivir con autenticidad y sinceridad, sin miedo al juicio o al rechazo. En su danza eterna, ella celebra la belleza de la vida y la magia de la existencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *